Soy…

Como ilustradora he trabajado para Grupo Editorial Patria, CONAGUA, Blockbuster México, Dupont, Rojo Films, Museo de Antropología e Historia, Mabesa, Editorial Medios, Factor 02 y la Fundación Lazos. Adicionalmente y de manera indirecta he elaborado ilustraciones para ZP Estudios, Editorial Televisa, Pearson y McGraw Hill.

Como directora de arte me desarrolle durante 5 años en Lebrija & Rubio Publicidad en los que trabaje con cuentas como: Affective, Ammens, BBtips, Benedik Cappuccino Ice, Biobaby, Citera Polanco, Citizen, Clemente Jacques, Enerplex, Kiddies, Kikosoft, Bodegas Osborne, Parque Reforma, PlayaMar, Sabormex, Sicrea, Universidad del Valle de México, Instituto de la Radio del Valle de México, Sistemas de Agua del Distrito Federal, Quizz, Pace, RentaCenter y Vista Desarrollos.

En el área editorial, trabaje en Helios Comunicación elaborando las revistas de la Comisión Nacional del Agua, y el Colegio de Ingenieros Civiles; he coordinado y elaborado libros de texto con la Fundación Lazos; y por último libros de texto en inglés para Editorial Artefacto.

De 2012 a 2014 me aventuré a abrir un taller de artes plásticas de nombre El plumero, que desafortundamente no he podido retomar por falta de tiempo pero sin duda ha sido una maravillosa experiencia de la que espero en un futuro seguir aprendiendo.

Actualmente me desarrollo en estas tres ramas del diseño gráfico: la ilustración, el diseño editorial y la publicidad.

 

Tania Gómez

Lic. Diseño y Comunicación Visual – FAD